GEO5

Demo de GEO5, una herramienta como ninguna otra

Fecha: 18/06/2021
Demo de GEO5, una herramienta como ninguna otra

En ocasiones, deseo probar un software para conocer todas sus capacidades, y consigo de inmediato limitantes que ponen las casas centrales para evitar que el software caiga en las manos equivocadas, eso está muy bien. Sin embargo, mi día a día, no me permite probar una herramienta como quisiera. Trabajo, estudios, labores del hogar… Incluso los planes que tengo para pasar un rato diferente con esa persona especial se convierten en tiempo que decido dedicármelo a mí, después de una jornada agotadora, lo que menos quiero es sentarme en mi escritorio y ver mi computador.

Entre las limitantes que generalmente consigo en el software, es una prueba por 30 días, luego de ello, no puedo probar más la herramienta, también me encuentro con programas que me limitan los cálculos o las funciones que quiero utilizar mientras está en período de prueba o versión gratuita. Por lo que termino dándome por vencido y continúo haciendo mis análisis y diseños de estructuras a través de mis hojas de Excel que no me han fallado, tengo algunas que las programé incluso cuando estaba en la universidad, ya hasta les tengo afecto a algunas de estas hojas de cálculo.

Sin embargo, comencé a interesarme en proyectos geotécnicos y no contaba con alguna herramienta o una hoja de cálculo que me permitiera realizar mis análisis, hasta que un día conocí GEO5, y me di cuenta de que en su versión DEMO, no me limitaba el tiempo de uso, ni limitaciones el tamaño del cálculo o análisis que quisiera hacer. Esto me permitió aprender el programa a mi ritmo, pudiendo hacer consultas de soporte técnico pre-venta, revisar los manuales de ingeniería, y así, convencerme de que GEO5 es una herramienta que me permitiría trabajar proyectos y potenciar mi productividad.

Quiero que tengas las mismas oportunidades que yo tuve, te invito a probar la versión DEMO de GEO5.

Descárgala aquí

https://www.finesoftware.es/software-geotecnico/demo/

Deja un comentario