GEO5

Características principales de GEO5

GEO5

Características principales de GEO5

GEO5 es un conjunto de soluciones de software de gran alcance para resolver problemas geotécnicos por métodos analíticos tradicionales y por el método de elementos finitos (MEF). Los distintos programas verifican estructuras específicas, manteniéndolos intuitivos y fáciles de usar.

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.

Soluciones para Muchos Problemas Geotécnicos

GEO5 está diseñado para resolver diferentes problemas geotécnicos, desde los más básicos (verificación de cimentaciones, muros, estabilidad de taludes), hasta programas altamente especializados (análisis de los túneles, daños debido a la construcción de un túnel, estabilidad de roca). Cada programa GEO5 resuelve un tipo definido de estructura, por lo que el cliente puede adquirir sólo aquellos que necesita.

  • Ver la lista de GEO 5 programas individuales
  • Resumen de las Soluciones proporcionadas por GEO5

Interfaz Fácil de Usar

GEO5 se compone de programas individuales que comparten una interfaz de usuario unificada, fácil de usar y que no requiere de gran capacitación.

  • Usted puede probar la demo de GEO5 sin ninguna restricción de análisis

Del Estudio Geológico al Diseño Avanzado

GEO5 es un conjunto completo de software que integra datos de estudios geológicos con soluciones para todas las tareas geotécnicas avanzadas.

  • Para más información visite Estudios Geológicos

Combinación de Métodos Analíticos y MEF

Los métodos analíticos proveen de un rápido y eficaz diseño y verificación de la estructura. Es posible transferir el modelo analítico al programa MEF, donde la estructura se verifica por el método de elementos finitos. La comparación de dos soluciones independientes contribuye al aumento de la seguridad y la objetividad.

Programas Vinculados

Es posible transferir datos entre los diferentes programas utilizando Geoclipboard ™, además varios programas permiten la transferencia de toda la estructura para su posterior análisis.

Soporta BIM

Nuestros programas permiten exportar a formatos BIM comunes IFC y LandXML para su uso en aplicaciones de terceros. La exportación conserva todos los elementos de descripción, los parámetros del suelo y otras propiedades del objeto.

  • Lo invitamos a ver el video tutorial sobre cómo exportar datos desde el programa GEO5 a un archivo IFC

Soporta gran cantidad de normas

Los métodos geotécnicos aplicados en el software GEO5 se utilizan en todo el mundo. GEO5 adopta un sistema único de implementación de estándares y factores parciales, que son independientes de la entrada de la estructura. GEO5 tiene una base de datos de normas, sin embargo, es posible crear su propia configuración.

  • Más información sobre las normas admitidas y cómo trabajar con ellas

Salidas Integrales

Los programas GEO5 generan reportes claro y gráficos que se puede editar fácilmente en función a las necesidades del usuario (permite añadir el, logos, datos, e imágenes). Las imágenes creadas están siempre actualizadas, según los últimos datos ingresados. Las salidas se pueden imprimir directamente desde el programa, guardar como PDF o a un editor de texto externo (MS Word).

geo5peru-testominio3

Considero que GEO5 es muy superior a otros productos equivalentes de los competidores. GEO5 es versátil, fácil de usar y tiene múltiples herramientas que permiten resolver problemas simples y muy complejos.

🇦🇷 Ing. Juan Larrague, Director, LARRAGUE Y ASOCIADOS SC
geo5peru-testominio2

La incorporación de GEO5 en el área geotécnica de LEMAC, nos permitió profundizar la capacidad de análisis, posicionarnos como líderes, aportando un valor diferencial a nuestro trabajo. Es la herramienta indispensable para el análisis geotécnico serio. Excelente ser parte de la familia GEO5

🇺🇾 Ing. Víctor H. Umplérrez, Director de la División GeoténIca, LEMAC Tecno-Ingeniería
geo5peru-testominio1

Con el uso de GEO5 podemos seguir cumpliendo con nuestra misión, de dar un servicio técnico y de calidad a nuestros clientes, tomando en consideración que este programa está basado en investigaciones modernas, lo cual nos permite estar a la vanguardia en diseños óptimos y seguros.

🇪🇨 Ing, Pablo Torres Balló, Especialista Geotécnico, Ingeniería Geotécnica Estructural