GEO5

Estándares y Normas en GEO5

GEO5

Estándares y Normas en GEO5

Los enfoques geotécnicos básicos implementados en los programas GEO5 son aplicables en todo el mundo. Sin embargo la mayoría de los países adoptan sus propias normas y convenciones. GEO5 ofrece una forma única de aplicar las normas que simplifica considerablemente el trabajo de un diseñador y al mismo tiempo permite cumplir con todos los criterios requeridos.

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.

GEO5 soporta:

La idea básica es la de separar el ingreso de estándares y teorías de la entrada de datos real de una estructura. El usuario selecciona primero su propio entorno – las normas y criterios para la verificación de la seguridad que se utilizarán – aplicable a todos los programas GEO5. Entonces, cuando se trabaja con un programa en particular, el usuario ya no tiene que preocuparse por las normas y los coeficientes del análisis. Basta con elegir una configuración en particular.

El programa permite al usuario cambiar rápidamente de una configuración a otra. Así, la ejecución del análisis de verificación de la estructura adoptando diversos enfoques, es simple y eficiente.

El programa permite al usuario a adoptar una de las cincuenta Configuraciones (por ejemplo, anexos nacionales de países de la UE según EN 1997), o uno puede definir su propia configuración. Los ajustes creados pueden ser compartidos dentro de la compañía o ser enviados a sus compañeros de trabajo.

El número de métodos y estándares utilizados regularmente aumenta con cada nueva versión del programa para reflejar las necesidades de los usuarios.

Uso de estándares y configuración de análisis

Este tutorial muestra como trabajar con estándares (EN 1997, LRFD y otros) en los programas GEO5, lo fácil que es cambiar de un estándar a otro, y como definir sus propias configuraciones.

Certificados

El programa GEO5 está certificado por el gobierno Chino (MOHURD) y también se ajusta a la Norma Estatal Rusa (GOST-R).

geo5peru-testominio3

Considero que GEO5 es muy superior a otros productos equivalentes de los competidores. GEO5 es versátil, fácil de usar y tiene múltiples herramientas que permiten resolver problemas simples y muy complejos.

🇦🇷 Ing. Juan Larrague, Director, LARRAGUE Y ASOCIADOS SC
geo5peru-testominio2

La incorporación de GEO5 en el área geotécnica de LEMAC, nos permitió profundizar la capacidad de análisis, posicionarnos como líderes, aportando un valor diferencial a nuestro trabajo. Es la herramienta indispensable para el análisis geotécnico serio. Excelente ser parte de la familia GEO5

🇺🇾 Ing. Víctor H. Umplérrez, Director de la División GeoténIca, LEMAC Tecno-Ingeniería
geo5peru-testominio1

Con el uso de GEO5 podemos seguir cumpliendo con nuestra misión, de dar un servicio técnico y de calidad a nuestros clientes, tomando en consideración que este programa está basado en investigaciones modernas, lo cual nos permite estar a la vanguardia en diseños óptimos y seguros.

🇪🇨 Ing, Pablo Torres Balló, Especialista Geotécnico, Ingeniería Geotécnica Estructural