GEO5

Cimentaciones Profundas

GEO5

Cimentaciones Profundas

GEO5 contiene varios programas para el cálculo de pilotes. Es necesario seleccionar el programa adecuado teniendo en cuenta el tipo de estructura y los resultados disponibles de un estudio geotécnico.

Programas para Diseño de Cimentaciones Profundas

El programa Pilote se designa para verificar la capacidad portante vertical, de un pilote empujado y tirado, asentamiento del pilote y capacidad portante horizontal de un solo pilote. También permite diseñar y verificar un refuerzo de pilote.

El programa Pilote por CPT está diseñado para verificar la capacidad portante y el asentamiento dependiendo de los resultados de las pruebas de penetración de cono (CPT) o las pruebas de penetración estándar (SPT).

Introducción a Pilote por CPT

El programa Grupo de Pilotes se designa para verificar un grupo de pilotes con una estera de cimentación rígida, utilizando el método spring (MEF) o solución analítica.

El programa Micropilote verifica micropilotes tubulares (de tubo de acero). Al analizar la capacidad portante del micropilote, la sección de la raíz y la sección transversal del micropilote se verifican.

Algunos problemas (por ejemplo: Pilote) también se pueden resolver por el Método de Elementos Finitos en el programa MEF utilizando simetría axial.

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.

Soluciones Geo5

Enviar Sugerencias