GEO5

Muros y Gaviones

GEO5

Muros y Gaviones

GEO5 contiene varios programas para el análisis de muros y estructuras de soporte con una entrada de datos simple y clara. Cada programa permite el análisis de la estructura según diferentes aspectos geotécnicos, y la verificación de material de la muro.

Programas para Diseño de Muros de Contención

El análisis de la estabilidad global de todos los tipos de muros se puede llevar a cabo directamente con el programa de Estabilidad de taludes, la cimentación puede ser analizada utilizando los programas Pilote, o Zapatas.

Introducción a GEO5 Zapata

El programa Muro de suelo reforzado se utiliza para analizar los muros de contención reforzados por georefuerzos. Contiene una variada base de datos de georefuerzos de diferentes empresas de producción. El programa para el análisis de muros claveteados (clavos pasivos con cara de hormigón proyectado o malla de acero) se denomina Muros claveteados.

Introducción a los programas de Muros de Contención

 

Introducción a Pilote por CPT

El programa Estribo se designa para la verificación de estribos de puentes incluyendo wingwalls y etapas construcción. El programa adicional Presiones de Tierra permite la verificación de la carga de presión de tierra
en una estructura general.

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.

Soluciones Geo5

Enviar Sugerencias