GEO5

Diseño de Excavaciones

GEO5

Diseño de Excavaciones

GEO5 permite el diseño completo y el análisis de la estructura vertical de pantallas de muchos tipos. Los muros de contención pueden ser anclados, pavoneaban o no anclado, y es posible calcular vigas soldadas.

Programas para Diseño de Excavaciones

El programa de Verificación de Muros Pantalla de GEO5 proporciona un avanzado diseño de muros de contención, anclados o pavoneados. Permite el modelado de comportamiento real de la estructura en etapas de la construcción, cálculos de deformación y presiones que actúan sobre la estructura, verificación de estabilidad interna de anclaje, verificación de sección transversal de acero, RC, madera y capacidad portante de los anclajes.

Diseño de un muro de tablestaca con el programa Diseño de Muros Pantalla

Diseño de un muro diafragma anclado con el programa Verificación de Muros Pantalla

El programa de GEO5 Diseño de Muros Pantalla se utiliza para diseñar rápidamente muros de contención no anclados y para diseños básicos de muros. El programa proporciona la longitud requerida de la estructura en suelo, las fuerzas internas en la estructura y la verificación de secciones transversales (RC, acero, vinilo madera).

Ambos programas apoyan el diseño de una variedad de tipos de muros de contención incrustados (Muro de tablestacasMuro diafragmaPantalla de pilotesMuro Berlinés).

Ambos programas permiten el análisis de estabilidad global utilizando el programa GEO5 Estabilidad de Taludes.

El programa GEO5 Excavación en Pozo se utiliza para el cálculo de cargas y tensiones en pozos cruzares y verticales.

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.

Soluciones Geo5

Enviar Sugerencias